En un trágico incidente registrado al promediar las 06:00 horas de este sábado sobre la carretera Panamericana Oruro-Potosí, distante a 2 kilómetros de la localidad de Challapata, siete personas perdieron la vida y tres resultaron heridas.

El fatal suceso tuvo lugar cuando una vagoneta tipo surubí de transporte rápido de pasajeros aparentemente invadió el carril contrario, llegando a colisionar contra un ómnibus que cubría la ruta Tarija-La Paz.

Foto: Emilio Huáscar Castillo

Seis de las víctimas fatales viajaban al interior del vehículo liviano. El séptimo era pasajero del motorizado pesado. El fuerte impacto dejó también a tres personas heridas, quienes reciben atención médica de emergencia en el Hospital San Juan de Dios de Challapata.

Las autoridades policiales están llevando a cabo la investigación correspondiente para esclarecer las circunstancias exactas de este trágico accidente.

Lea también

PAÍS

Militares incineran camión con mercadería ilegal para evitar que contrabandistas puedan recuperarlo

El conductor del vehículo pesado se dio a la fuga con rumbo desconocido tras ser interceptado por fuerzas del Comando Estratégico Operacional de Lucha Contra el Contrabando (CEO-LCC)