Raúl C. P. (34), conductor del bus que chocó contra un tractocamión, en la carretera Cochabamba – Santa Cruz, dio positivo al test de alcoholemia. Se le encontró 1,3 grados de alcohol en la sangre, mientras que el otro chofer tenía cero.

Dos personas fallecieron, ambas mujeres, y 23 resultaron heridas producto de la colisión, que se registró en la madrugada, en el sector de Chocolatal (Villa Tunari). Se presume invasión de carril.

El chofer fue aprehendido y espera su audiencia de medidas cautelares. Éste tenía su relevo, pero no lo dejaron manejar. Versiones incluso indican que el ayudante condujo el motorizado hasta Sacaba.

El bus, que pertenece a la empresa Trans Reunidas, salió de Oruro con destino a Santa Cruz con 25 pasajeros. El impacto con el camión de alto tonelaje fue frontal, dejando varias personas con lesiones graves. 

Dos mujeres que estaban en los asientos de adelante perdieron la vida. Sus cuerpos fueron trasladados hasta la morgue de Villa Tunari, de acuerdo al reporte difundido por ‘Los Tiempos’.

Lea también

PAÍS

Dos fallecidos y 23 heridos por el choque de un bus y un camión en la ruta Cochabamba – Santa Cruz

El siniestro se registró a las 03:50 y los afectados fueron trasladados al hospital de Villa Tunari. Se presume que la flota invadió carril y golpeó de frente con el motorizado de alto tonelaje