Brunch & Moda Frashion Experience, se denomina el desfile casual que se realizará en el Market Hall del centro comercial Las Brisas, con las propuestas de cuatro marcas de diseño de modas: Hijos de Ramón, de Carlos Xavier Araúz y Luis Fernando Justiniano; Índigo, de las hermanas Roca; Natasha Atelier, de Kathia Natasha Suárez y Shale, de las hermanas Sauma, mostrarán 32 outfits a través de un paseo fortuito con ocho Magnificas que lucirán las últimas tendencias en prendas orgánicas y sustentables.

Hijos de Ramón presentará una colección fresca, descontraída y totalmente descomplicada en moldes y telas, despidiendo con esta cápsula crucero el verano 2023. Se verán estampas llenas de colores y vida femenina. Está inspirada en el sinónimo de la mujer que son las flores silvestres, margaritas y claveles con telas fluidas y llena de movimiento, para eventos de día o de noche, casual informal o cóctel tropical, ideal para la temperatura de Santa Cruz. La colección que dirá adiós al verano se llama Floralis.



En cambio, Kathia Natasha mostrará una colección denominada ‘Amore Collection’, que está diseñada para celebrar la feminidad y el ‘female empowerment’, con un enfoque moderno y sofisticado. Esta pasarela es una declaración de intenciones que busca inspirar a las mujeres a abrazar su feminidad y suavidad como una muestra de elegancia y romanticismo a través de la moda.

En las prendas destacarán los cortes y líneas rectas que refleja la fuerza y la confianza de la mujer, mientras que la organza de textura fina y delicada resalta su feminidad y suavidad. El romanticismo en los encajes chantillí, sedas, crepes y linos finos, proporcionan elegancia y glamor.

Shalé tendrá una colección denominada ‘Corallium’, que está inspirada en el ecosistema de los arrecifes de coral, que refleja la combinación de la naturaleza marítima y el movimiento de las olas a través la superposición de elementos en texturas táctiles y cortes asimétricos. Los colores que primarán serán fríos como el celeste y verde agua tomando como acento el blanco. Transmitirán un nexo entre la naturaleza y la moda.

‘Conciencia Natural, es la nueva colección de Índigo que está empapada de naturaleza, donde se verá los vestidos con apliques tejidos a mano en formas de sol y estrellas. En sincronía con la naturaleza; mariposas y hojas de colores. El coral y el celeste que nos recuerda el tono de los océanos, rosa y naranja, a los atardeceres, entre otros. Looks de día confeccionados totalmente a mano. Reinterpretando el cuerpo femenino en piezas versátiles, cómodas, para una mujer llena de personalidad y amante del buen vestir.

Es así que Hijos de Ramón junto a estas destacadas diseñadoras invitan a compartir una velada a media mañana y deleitarse con las propuestas casuales y elegantes. La cita es a las 11:00, hora del brunch.