¿Cómo podemos participar?

Aida Salas Salazar, 41 años, es cruceña, la atleta práctica el atletismo de fondo desde el 2013. Empezó corriendo en Cuba y Alemania, hace 5 años regresó a Bolivia y sigue practicando por amor al deporte.

Ella llegó en el 2 lugar con 151km acumulados en la primera versión de No Finish Line, en 2023. Aida hace un llamado a las familias con sus niños y mayores, junto a sus mascotas, a los grupos de amigos y colegas de trabajo a ser parte de esta carrera benéfica por la Maternidad Percy Boland. Comparte la plataforma de inscripciones www. eventrid.bo/nofinishlinesantacruz, donde se puede seleccionar la caminata o carrera de más interés: Family Run, Pet run y las 100 horas Charity Run. En cualquiera de esas modalidades o todas, cada participante con un aporte solidario recibirá el chip de cronometraje válido por los 5 días de la carrera No Finish Line, del 19 al 23 de junio, que tendrá lugar en Fexpocruz.

Lea también

Para Ellas

Orietta Sacre, voluntaria del No Finish Line

Conocé la causa del No Finish Line Santa Cruz en su segunda versión, un novedoso festival deportivo y evento social y cultural con fines benéficos en los predios de Expocruz.