En plena crisis por combustibles, un camión cisterna fue impactado por otro camión de carga en la comunidad de Mojo, municipio de Villazón, en el Km 30 en la carretera que une Potosí y Oruro, informó Red Villazón.

En el reporte del periodista Fabio Mendieta, se dio cuenta que el accidente ocurrió en horas de la mañana de este domingo presumiblemente a causa de la invasión de carril por parte del vehículo de carga. El conductor habría fallecido en el lugar.

El impacto provocó serios daños en la cisterna. A consecuencia del golpe, se abrió una fisura en la cisterna. El derrame de la carga de diésel fue aprovechado por los comunarios de Mojo y los conductores que transitaban por el lugar para llevarse el combustible en botellas, bidones, bañadores y hasta en turriles.

El comandante de policía Fronteriza, Grevi Frías, informó a Red Villazón que se desplazó efectivos policiales al lugar y equipos para poder sacar el cuerpo del infortunado chofer del camión, que presumiblemente habría ocasionado el accidente.

Lea también

ECONOMÍA

Garantizan 3,5 millones de litros de diésel, por día, para eliminar las colas en Santa Cruz

El ministro de Hidrocarburos y Energías, Alejandro Gallardo, indicó que se espera que con esta nueva determinación se regularice la demanda del carburante en el mercado.