La paciencia nuevamente se acabó en la dirigencia de Real Potosí y despidió al español Carlos Fonseca de la dirección técnica, por los malos resultados. En su reemplazo contrató al nacional Armando Ibáñez, que ya se trasladó a la Villa Imperial para asumir el cargo.

Fonseca fue destituido después de las dos derrotas sufridas en Santa Cruz; primero frente a Oriente Petrolero (2-0) y después ante Real Santa Cruz (4-1). Hasta el momento, el equipo lila solo ha sumado cinco puntos y ocupa el penúltimo lugar de la tabla, solo superando a San José (-3).

Desde este jueves, Ibañez tendrá la tarea de revertir el mal momento que atraviesan sus ahora dirigidos. 

Ibáñez llega de conducir al equipo del Club San Felipe, que compite en la primera de ascenso de la Asociación Cruceña de Fútbol. En su recorrido como entrenador aparecen los clubes 24 de Septiembre, Real América, Real Santa Cruz y Mariscal Sucre de Pando.

Sudebut en el cargo debía ser este sábado  frente a The Strongest, en el estadio Víctor Agustín Ugarte, pero el torneo de la División Profesional quedó nuevamente en suspenso por líos en la FBF.