La División Profesional del fútbol boliviano reprogramó el partido de la primera fecha entre Real Santa Cruz y Wilstermann, para que se dispute el domingo 21 de marzo, desde las 15:00, en el estadio del club albo, pero existe un pedido oficial para que se juegue una semana después.

Una vez  que el partido había sido fijado para este domingo, la dirigencia de Real Santa Cruz, con la venia de sus pares de Wilstermnann, solicitó oficialmente postergarlo para el 28 de marzo.

“Hicimos el pedido porque el 28 de marzo podemos llevar más público al estadio. Hablamos con la dirigencia de Wilstermann y está de acuerdo con el cambio de fecha. En la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), verbalmente nos dijeron que era posible el cambio y estamos a la espera de que se haga oficial”, dijo Carlos Sánchez, presidente de Real Santa Cruz.

Ambos clubes aguardan una respuesta de la FBF, la cual esperan sea de aceptación ya que no perjudica en el desarrollo del campeonato 2021.

Lea también

Oriente Petrolero

Oriente se toma el partido ante Independiente como una revancha

Luego de la derrota ante The Strongest, el lateral Rodrigo Saucedo dijo que irán a Sucre por los tres puntos. El partido fue reprogramado para el sábado (18:00)