Se acerca el día en que los jugadores de Real Santa Cruz volverán a los entrenamientos tras un largo periodo irregular por la cuarentena por la Pandemia.

La Alcaldía aprobó su protocolo de bioseguridad para el uso de sus intalaciones, novedad que la dirigencia del club estaba esperando para que José ‘Pepe’ Peña y sus dirigidos puedan retomar el trabajo en campo abierto, suspendido desde el pasado 15 de marzo, cuando el torneo Apertura se paralizó tras la disputa de la fecha 12.

Carlos Sánchez, presidente del club merengue, informó que en la semana entrante definirá el plan de entrenamiento con el entrenador del equipo, pues ya tienen fijado que el trabajo se realizará a partir del lunes 21 de septiembre.

“Utilizaremos la cancha B del complejo para los entrenamientos”, dijo Sánchez, quien destacó el trabajo de remodelación y mantenimiento que se hizo al estadio albo, cuyo campo de juego cuenta con un engramado nuevo y que se estrenará una vez se reanude el campeonato.

Lea también

Oriente Petrolero

Y llegó el día en que Quiñónez volvió a entrenar en Oriente

El portero nacional está recuperado del Covid-19 que impidió que empezara la pretemporada con sus compañeros de equipo. Otro que vuelve, pero trabajará desde este viernes es el defensor Brayan Calderón.