Bismark Ubah es la última contratación de Royal Pari. El nigeriano-boliviano fue anunciado oficialmente como nuevo jugador del equipo inmobiliario el martes y ya se puso a órdenes del entrenador David de la Torre.

“¡Bienvenido a Royal, Bismark Ubah!... Centro delantero nigeriano, nacionalizado boliviano, Bismark llega al Inmobiliario para imponer su potencia física y sus goles en el área rival. ¡Dejemos todo por la camiseta Bismark!”, dice la publicación del club  en sus redes sociales.

Ubah radica hace muchos años en Bolivia, llegó a  Oriente Petrolero en la ACF, pasó por Real Santa Cruz, Palmaflor, Real Potosí y el año pasado militó en Wilstermann.

“Tuve oportunidad de estar en Wilstermann que es un equipo grande también, ahora estoy en Royal Pari para defenderlo y creo que nos vamos a dar al máximo, el objetivo es llegar a una copa internacional y creo que lo vamos a lograr”, dijo Ubah.

El delantero tiene 30 años y se mostró muy ilusionado en su nuevo equipo, reconoció sentirse motivado.

“Veo el equipo bien, muy animado, muy motivado para luchar por algo, un grupo sano, un cuerpo técnico que está exigiendo mucho en el trabajo  para estar arriba en el campeonato. Yo creo que estamos para pelear algo”, agregó Ubah.

El delantero reveló que estuvo cerca de fichar por Royal Pari en anteriores oportunidades, pero no se dio y esta vez no quiere dejar pasar la oportunidad de mostrar su fútbol.

“Hace tiempo que ya pude estar en Royal, el año pasado también tuve un acercamiento, pero no pudimos llegar a un acuerdo. Ahora estamos juntos y estoy muy motivado por estar aquí, agradezco al cuerpo técnico por la confianza, voy a dar lo mejor de mí para Royal”, finalizó Ubah.

Lea también

Real Santa Cruz

Luis Ruano, jugador de Real SC: “Pese al poco trabajo que tenemos el equipo se vio bien”

La delegación del club albo volvió a los entrenamientos, luego de jugar dos partidos amistosos en Perú

Lea también

Motor

Abraham Romero, el campeón de buguies que apunta al Óscar Crespo

El piloto cotoqueño es campeón del Club de Buguies y también de Adecruz, en la categoría 1.600 libre especial y este año quiere ganar el circuito más famoso de Bolivia