Royal Pari no pudo ante Blooming. La academia tuvo un mal rendimiento nuevamente, y el inmobiliario pudo tener una ligera superioridad en el trámite del cotejo, mas no así en el resultado.

El partido tuvo a Royal Pari con más manejo de pelota en el inicio del partido, pero sin saber realmente qué hacer con ella. Bloooming intentó ser un poco más vertical, pero no pudo conectar realmente con sus hombres en ofensiva.

Amoroso remató al 22 y tras un desvío, Ribera anotó de cabeza para Royal Pari, pero el tanto no sumó al marcador por fuera de juego. El inmobiliario tuvo ese tanto anulado, y al menos tres disparos claros de gol, los cuales no pudo aprovechar en el primer tiempo.


Imagen del partido. Ricardo Montero

Sobre el cierre del primer tiempo, se revisó en el VAR un pisotón de Jorge Lovera a John Pérez. El temor por un posible penal en contra de Blooming invadió el Tahuichi, pero la duda quedó en nada. El pisotón existió, pero no fue sancionable.

En la segunda parte se vio un partido parejo, donde Royal continuó intentando por las bandas, la falta de eficacia nuevamente se hizo presente en los inmobiliarios. Blooming intentó ser más ofensivo y tener más peso con los ingresos de Tavares, Sánchez, y Garzón.


Imagen del partido. Ricardo Montero

Al minuto 85 Rafinha se fue expulsado por dos amonestaciones. El empate terminó entregando un sabor amargo para ambos, más para Blooming, que planeaba sumar de a tres, pero en cambio sumó su cuarto partido sin victorias y sin convertir goles.

La hinchada se lo hizo saber. Al momento de retirarse del campo de juego, los hinchas celestes reprocharon la actuación de su equipo, que nunca pudieron ser más que el inmobiliario.

Blooming quedó con 50 puntos en la tabla general, a cinco unidades de Royal Pari, su rival de esta fecha. No se sacaron ventajas, pensando en el boleto a Copa Sudamericana. Royal en el noveno lugar, sin clasificación, de momento.


Imagen del partido. Ricardo Montero


Los detalles...