El plantel de Royal Pari retomará los entrenamientos el próximo 10 de enero. Lo anunció este lunes, Pablo Chávez, gerente deportivo del club. El equipo inmobiliario encarará dos torneos en esta tempora: el local y la Copa Libertadores.

De la plantilla que dirigió Miguel Ábrigo hasta el final del torneo Apertura, que concluyó el 31 de diciembre, solo dos jugadores dejarán el grupo, según Chávez. El español Alonso Sánchez y Rodrigo Vargas, ambos delanteros.

“Vamos a mantener a la mayoría del plantel e incluiremos un par de refuerzos, que estamos buscando”, dijo Chávez.

Otra tarea de la directiva es buscar al reemplazante de Ábrigo, que seguirá a cargo de las divisiones menores del club inmobiliario.

Royal Pari es el único representativo cruceño de la División Profesional que logró una clasificación a Copa Libertadores. Aseguró el cupo Bolivia 4. Fue otro paso histórico el que dio este club nacional, que a un año de ascender a la máxima categoría del fútbol boliviano en el 2018 consiguió jugar la Copa Sudamericana de 2019.

Lea también

Guabirá

Guabirá busca un ‘10’ para reforzar el medio campo

El directorio que lidera Rafael Paz ya se puso en contacto con el posible refuerzo. Adelantó que anunciará el nombre una vez cierre el acuerdo. Los azucareros encararán esta temporada el torneo local y la Copa Sudamericana.