San José no baja los brazos, no obstante siguen los graves problemas económicos que zarandean al club orureño.

Mientras los dirigentes y el entrenador están preocupados por armar el equipo para la temporada 2021, el cuerpo médico y miembros de la utilería ingresaron en paro, porque les deben quince meses de salario.

Como medida de presión cerraron los camarines y se negaron a la entrega de ropa de entrenamiento, obligando a la suspensión de la práctica que debía cumplirse ayer.

Los dirigentes están abocados a solucionar problemas pero también a armar el equipo con el que afrontarán la temporada.

El director técnico Domingo Sánchez anunció la contratación de seis jugadores pese a que el club está impedido de hacerlo por deudas con otros futbolistas y entrenadores que pasaron por el club.

“Vamos a definir algunos refuerzos con los que ya he hablado, son cinco o seis para esta pretemporada. Saben que existen problemas, pero también reconocen que San José es un equipo grande”, indicó Sánchez.
Entre los citados por el entrenador Sánchez están Roly Sejas, César Mena, Helmuth Gutiérrez, Gabriel Ríos, Carlos Vargas y Ronald Segovia; además de un uruguayo y un venezolano.

Lea también

San José

Hinchas y socios de San José piden intermediación a Brigada Parlamentaria de Oruro para afrontar la crisis del club

Tienen temor a que se concrete la desafiliación del equipo de la División Profesional por deudas. Pretenden que se sumen a la denuncias contra la FBF que hizo el vicepresidente de la brigada cruceña, Rolando Cuéllar.