Los socios de San José se reunirán este jueves por la noche en Oruro para determinar si hay condiciones para que el equipo continúe participando en el campeonato de la División Profesional o en todo caso confirmar que se retira ante la falta de recursos económicos para pagar sueldos y cubrir gastos de logística.

La reunión debió realizarse el martes, pero se suspendió ante la ausencia de Ernesto Aranibar, quien junto a los miembros del tribunal de honor administran el club, y la poca asistencia de socios.

Esta situación genera incertidumbre pese a que este miércoles San José fue incluido en las próximas cuatro fechas del fixture que se aprobó en consejo superior.

La semana pasada, una comisión que representó al club orureño se reunió con el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, para exigir que se desembolse 392 mil dólares.

No tuvieron éxito, por lo que se prevé que se mantendrá la medida de abandonar el campeonato.

Lea también

Real Santa Cruz

Edarlyn Reyes: “Los dirigentes de Real nos están viendo la cara de estúpidos”

El goleador del equipo albo y del campeonato (12) lamenta que de los cinco meses de sueldos que les deben no tengan ni siquiera para pagar uno.