Un sujeto de nacionalidad colombiana fue acribillado con varios impactos de bala la mañana de este viernes. El hecho ocurrió en plena vía pública, en la calle 7 del barrio 8 de Octubre, ubicado entre 7mo y 8vo anillo cerca de la avenida Luján.
Fueron los vecinos de la zona que escucharon entre cuatro y seis disparos de arma de fuego, quienes decidieron reportar del caso a la Policía Boliviana. La víctima que yacía, sin vida, en el suelo estaba con un casco de color negro y una motocicleta a su lado.
Agentes del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) y la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) llegaron hasta el lugar para iniciar las investigaciones y levantar el cuerpo para trasladarlo hasta la morgue judicial de la Pampa de la Isla.
De acuerdo al reporte preliminar, se trata de dos hombres que llegaron a bordo de una motocicleta y al interceptar al colombiano abrieron fuego, para darse a la fuga con rumbo desconocido. Se aguarda el reporte forense para ver cuántos impactos de bala terminaron con la vida del sujeto.
Según los testimonios, el hombre de nacionalidad colombiana salía de una fiesta al momento de ser interceptado
La Fiscalía de Santa Cruz, a través de la fiscal asignada al caso, Rose Marie Barrientos, señala que este caso sangriento estaría vinculado a un ajuste de cuentas.
Lea también
Santa Cruz
Justicia ordena el desalojo de asentamientos ilegales en el Curichi Las Garzas
La resolución busca garantizar la protección del humedal y preservar la biodiversidad de la zona. Este año, como consecuencia de los incendios y avasallamientos, las cigüeñas no anidaron en esta área protegida de San Carlos