La caída de un árbol sobre dos micros en la zona cercana al Palacio de Justicia, provocó susto y alteró la normal circulación vehicular en la zona.

El hecho ocurrió poco después del mediodía. Los vehículos afectados fueron motorizados de las líneas 78 y 70, que estaban sobre la calle 24 de Septiembre, a pocos metros del primer anillo, esperando el cambio de semáforo para continuar su ruta hacia la zona norte.

Personal del Departamento de Emergencias Municipales (DEM) llegó al lugar para ayudar a cortar las ramas del árbol y volver a habilitar la vía.

Pese a que los buses estaban con pasajeros y los dos conductores, no se registraron personas lesionadas y todos los ocupantes que vivieron esta mala experiencia salieron de los micros por sus propios medios.  


Debido a que las ramas del árbol también dañaron parte del tendido eléctrico que hay en la zona, personal de la Cooperativa Rural de Electrificación (CRE) llegó al lugar para restablecer las conexiones. 

El responsable del DEM, capitán Roxney Borda, dijo que la calle ha sido liberada nuevamente y el tráfico se restableció.