Cuatro atracadores armados fueron aprehendidos ayer por agentes policiales, luego de descubrir que fueron los autores del atraco que perpetraron el 23 de abril en una agencia de giros Western Unión, en la zona de la Villa Primero de Mayo, estarían operando dirigidos por criminales que están recluidos en Palmasola.

La intervención policial capturó a tres bolivianos y un peruano, todos con antecedentes policiales. Los detenidos se encontraban en posesión de armas de fuego al momento de la aprehensión. La Policía asegura que estaban preparando el asalto a una quinta en El Torno.

 Morales dijo que uno de los asaltantes confesó que eran dirigidos desde Palmasola por alguien de apellido Salas. Por el momento, la Policía no ha logrado establecer la identidad de este sujeto.

Los hermanos Ricardo y Freddy Cardozo Cerezo, José Luis Soto Ventura y el peruano Héctor Ernesto Yuya integran la banda de asaltantes que también es responsable de varios asaltos ocurridos en la ciudad.

El comandante departamental de la policía, Vladimir Orlando Ponce felicitó a los uniformados por desarticular una peligrosa banda criminal.

en contexto

Santa Cruz

Caen cuatro sujetos implicados en el atraco a una agencia de giros y que planificaban otros golpes

Los delincuentes fueron aprehendidos tras varios operativos realizados en la Villa Primero de Mayo, el Plan 3000 y en los municipios de La Guardia y El Torno. Tenían diversas armas de fuego en su poder