Un comunicado emitido por Cotas, a través de sus cuentas en redes sociales y en una solicitada en El Deber, pide precaución a los socios, usuarios y clientes de la cooperativa porque se han reportado denuncias sobre falsos trabajadores de Cotas que solicitaron ingresar a sus domicilios para reparaciones técnicas.

“Ningún personal de Cotas tiene autorizado ingresar a un domicilio sin una solicitud previa que hayan realizado los socios, clientes o usuarios de nuestros servicios”, manifestaron desde la cooperativa de comunicación. “Es extraño que alguien solicite ingresar sin una llamada previa, a partir de ese momento hay que sospechar”, recalcaron.  

La cooperativa de teléfonos manifestó que decidió realizar el comunicado porque ayer registró un número irregular de llamadas de personas, notificando acerca de esta situación. Además, pidió tener precaución cuando se presente una situación similar y reportarla. 

"Exhortamos a asociados, clientes y usuarios no acceder a inspecciones no autorizadas. Esperamos nos puedan brindar datos que ayuden a identificar a quienes están usurpando el nombre de Cotas, para acciones de dudoso origen", concluyen.