La intensa humareda que se registra en Cuatro Cañadas, producto de los incendios forestales de Concepción, San Matías y Guarayos, ha sido la razón para el cambio de modalidad de clases, de presenciales a virtuales, en el área urbana de Cuatro Cañadas y las comunidades del municipio.

En una reunión de emergencia se determinó suspender las clases presenciales por tres días de esta semana, esperando que la situación mejore. En tanto, se pasarán clases en modalidad a distancia y virtuales, informó Pablo Montero Vega, director distrital de educación de Cuatro Cañadas.
 
La modalidad está sujeta a evaluación junto a los directores, juntas escolares y el Gobierno Municipal, de acuerdo la situación que se presente, explicó la autoridad educativa.
 
Este lunes el municipio de Cuatro Cañadas vive uno de los días más críticos debido a la humareda, que cubrió con más intensidad la población.
 

Lea también

Santa Cruz

Incendios forestales: Iglesia pide no solo atender las labores de apagado del fuego, sino también asistir a las víctimas

La Iglesia católica urge a dar una respuesta "inmediata en la Chiquitania y tantos lugares del Oriente"