Sujetos desconocidos cubriéndose el rostro con barbijos irrumpieron esta madrugada en la casa de una familia donde vive una menor postrada en cama por una grave enfermedad y robaron algunos objetos antes de escapar.

Todo sucedió alrededor de las dos de la madrugada en un domicilio ubicado por la avenida Grigotá y Escuadrón Velasco, cuando Ana Coca Camacho, madre de la menor, se encontraba con su familia y de pronto percibió algunos movimientos extraños.

“Pude ver que tres sujetos saltaron la barda y aparecieron adentro de la casa, estaban con barbijos, se robaron bicicletas y otras cosas. Cuando  estaban saliendo pudimos sacar fotos y quedaron registrados por las cámaras”; dijo la dueña del inmueble que no dio parte a la Policía porque consideró que demoraría en atender su pedido de auxilio por las fiestas de fin de año.

Lea también

Santa Cruz

25 personas son imputadas por la quema del edificio de la Fiscalía y el ataque al Comando de la Policía

El Ministerio Público abrió dos casos e imputó por ocho delitos, entre los aprehendidos hay un menor de edad que será juzgado por la Justicia Penal Juvenil. Se aguarda hora y fecha de la audiencia