Una boliviana de 46 años fue sorprendida por efectivos de la Policía Federal de Brasil traficando seis kilos de droga. El control -realizado en el Puesto Esdras- llevó a requisar el vehículo en el que se movilizaba la mujer, quien mostró un comportamiento sospechoso que alertó a los funcionarios que luego encontraron la sustancia controlada.

La mujer fue aprehendida y derivada a la Policía de Corumbá, donde se le iniciará un proceso por tráfico de drogas. 

Los policías y militares de turno inspeccionaron a las personas que circulaban por el punto de control en Puesto Esdras, en la frontera entre Corumbá y Bolivia, donde el sábado por la noche, la ciudadana boliviana fue capturada.

La mujer que tenía en su equipaje la droga fue interrogada pero no brindó ninguna información y tampoco reveló cuánto de dinero recibiría por trasportar la cocaína.

Esta fue la segunda incautación de droga en la misma semana que realizaron los policías de Brasil en Corumbá, la primera fue a una mujer brasileña que intentaba cruzar la frontera con ocho kilos de droga.  

Lea también

Santa Cruz

Abogado de acusados del caso Las Londras amenaza e intimida a periodista de EL DEBER

(VEA EL VIDEO) César Cardona buscó frenar el trabajo periodístico, a pocas horas de la reconstrucción de los hechos del secuestro. "A nosotros qué nos importa quiénes son ustedes", "¿por qué está haciendo abuso de mi imagen?", fueron algunas palabras vertidas por el jurista