Por disposición de un juez cautelar, la gerente regional de la empresa, donde se hallaron almendras impregnadas con cocaína, deberá cumplir detención preventiva en Palmasola por 180 días.

El Juez Primo Flores, ordenó la detención de Gaby Mauricio Gutiérrez, investigada en el caso de la tonelada de almendras impregnadas con cocaína. La imputación se realizó por tráfico de sustancias controladas, asociación delictuosa y confabulación.

El fiscal, Juan Pablo Sanchez, indicó que se presentaron los elementos suficientes para demostrar la participación de la aprehendida ,que figura como la representante legal de la empresa Import- Export "Adonay". Actualmente son cuatro personas con detención preventiva y una se defiende en libertad.

"Ella firmaba como gerente regional de esta empresa y figuraba como la persona que había alquilado los ambientes, por lo que no puede alegar desconocer la situación; desde un inicio tenía conocimiento de para que iba funcionar esta empresa" dijo Sánchez.

Lea también

Santa Cruz

Envían a la cárcel a propietario de la empresa donde se halló más de una tonelada de droga en almendras

El investigado alegó en su inocencia, pero la Justicia determinó privarlo de libertad con 90 días de detención preventiva en Palmasola