Agentes de la División Propiedades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) detuvieron a tres personas, entre ellas a una mujer, después de ser descubiertos de manera 'in fraganti' cometiendo robos en diferentes domicilios aprovechando la cuarentena.

El jefe de la División Propiedades, Juan Uriona, informó que esta vez estas personas cayeron cuando se encontraban en el interior de un domicilio del barrio Ferroviario Oriental. Habían violentado los seguros para robar toda clase de especies aprovechando la ausencia de los propietarios.

Los tres fueron enviados a la cárcel por decisión de un juez cautelar.
El capitán Juan Uriona informó que estas personas usaban herramientas para irrumpir en casas donde no había gente. Los sindicados, tienen antecedentes por la comisión de delitos penales.

La cuarentena no ha frenado a delincuentes que, aprovechando la ausencia de propietarios de domicilios o negocios, irrumpen para cometer los ilícitos. 

Lea también

Santa Cruz

Vecinos de las cercanías del río Piraí contratan más guardias e instalan cámaras por el aumento de robos

Las personas que viven en el condominio Curupaú III duplicaron el número de guardias y pusieron cámaras en el perímetro de su área. En el barrio La Costanera se lanzan petardos cuando hay robos de la gente en situación de calle