¿Te sorprendió ver el logo de EL DEBER con letras separadas? Pues bien, te explicamos por qué. La campaña de comunicación ‘Tomamos distancia para estar más seguros’ busca que la población tome conciencia sobre las medidas de prevención que debe seguir para evitar exponerse al coronavirus. Actualmente, en el país existen 27 casos de confirmados, de los cuales 15 están en Santa Cruz. 

La iniciativa promovida por este medio, que publica el eslogan de la campaña en su portada impresa, busca concienciar a las personas a seguir en la calle, centros de abasto, supermercados, hospitales, y todo espacio donde haya aglomeración de personas. Es recomendable que mantenga al menos 1 metro de distancia de otras personas para evitar contagiarse del Covid-19, principalmente si las personas a su alrededor tose o estornuda. 

El domingo, este diario promovió y fue parte de la alianza con los otros medios impresos del país para publicar en sus portadas #YoMeQuedoEnCasa, Unidos venceremos al virus. 

Lea también

Santa Cruz

Urenda tras confirmar dos casos más en Santa Cruz: “Esto es la calma antes de la tormenta”

El secretario de Salud de la Gobernación volvió a llamar a la reflexión a los cruceños para que se queden en casa. Santa Cruz tiene la mayor cantidad de casos positivos por coronavirus, también más arrestados por incumplir la cuarentena