Tal y como lo había anunciado el Senamhi, el frío llegó la madrugada de este sábado al departamento cruceño y lo hizo con fuertes ráfagas de viento en dirección sur que alcanzan los 60 kilómetros por hora.

La intensa lluvia que cayó anoche en diversas zonas de la ciudad, hizo complicado el desplazamiento de los vecinos que tuvieron que sortear una falta de micros en el servicio público, para trasladarse de un punto a otro.

En las próximas horas se espera que continúen los cielos nubosos con una humedad relativa del 67%. El termómetro subirá hasta los 23 ºC, la mínima registrada fue de 14 ºC.

También puedes leer:
 

Se viene la época helada, cuidado con los resfríos y la influenza

Para el domingo y lunes se esperan condiciones climáticas similares, es decir, con vientos que seguirán soplando desde el sur y bajas temperaturas que llegarán hasta los 10 ºC. No hay probabilidad de precipitación.

Mientras que el martes, los rayos del sol se podrán sentir con un poco más de intensidad, ya que habrá cielos poco nubosos y se registrará 28ºC como temperatura máxima, aunque la mínima a darse en horas de la madrugada, será de 14 ºC. 

También puedes leer:
 

Las 5 recetas bolivianas para combatir el frío