El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado por comunarios de Aguas Calientes, en Roboré, el mismo que aún no ha sido reconocido ya que su rostro se encuentra totalmente desfigurado, con múltiples heridas.

Mediante un video, cerca de las 8:30 de este lunes, algunos pobladores reportaron el macabro hallazgo, entre las calle 4 de octubre y 13 de Mayo, solicitaron apoyo policial.

"Han arrastrado a esta persona. No se puede identificar quién será. Lo han dejado desnudo y muerto", reportaba un comunario, a tiempo de mostrar que el hombre solo tenía una tobillera en su pie derecho.

El hallazgo del cadáver causó zozobra y temor entre los pobladores, quienes dieron lugar a una serie de conjeturas, entre ellas, que se podría tratar de un ajuste de cuentas. 

La Policía hizo el levantamiento del cadáver. El primer reporte de la institución verde olivo señala que la víctima tiene entre 20 a 25 años y que el cuerpo que, al momento del hallazgo se encontraba de cúbito dorsal, presenta fractura en el brazo izquierdo, un orificio de cinco centímetros en la espalda y una herida en la cadera (lado derecho).

Estas lesiones hacen presumir que la víctima fue arrastrada por un motorizado por varias cuadras de la población, señala el reporte policial. Además, por la forma de la herida de la espalda, se cree que fue causada con un objeto contundente.

El cuerpo del infortunado fue trasladado a la morgue del hospital Germán Vaca Diez, pero posteriormente será derivado a la morgue judicial de la Pampa de la Isla de capital cruceña donde se le practicará el examen forense.


Lea también

PAÍS

Cochabamba: detienen a cinco personas vinculadas con grupos de avasalladores

El ministro de Gobierno informó del operativo en su cuenta de Twitter. Trasportaban gran cantidad de petardos en un vehículo con placa chilena