Con dos cajas de cartón en las que llevaba 18 paquetes de droga, así fue sorprendido un hombre luego de ser interceptado por efectivos policiales y la fiscalía en la zona sur de la capital cruceña.

Hasta las calles Mateo Fernández y San Sebastián llegaron los agentes antidrogas junto al fiscal Juan Pablo Sánchez, quienes interceptaron un vehículo sospechoso de color dorado el mismo que se encontraba con el maletero abierto.


Tras la intervención procedieron a realizar la requisa, encontrando las dos cajas de cartón, una de galletas y otra de barritas de cereal con chocolate, pero en vez de contener los productos originales, las cajas estaban llenas con cocaína en paquetes en forma de ladrillo.

Según el informe policial, fueron 18 los paquetes de color negro y forrados con cinta masquin los secuestrados, los mismos que a la prueba de campo dieron positivo a cocaína, con un peso total de 19 kilos con 900 gramos.

El conductor identificado como Javier S.A., fue aprehendido, además el vehículo, la droga, su celular y su documentación fueron secuestrados con fines investigativos.

El fiscal asignado al caso adelantó que ya se presentó la imputación formal en contra del traficante de droga, por lo que se aguarda el señalamiento de la hora y fecha de audiencia.

Santa Cruz

Caso Centellas: Fiscalía recolecta nuevas pruebas y anuncia citaciones

Mario Centellas, exsecretario de la SAT, será citado junto a otros seis sindicados en los próximos días, según informó el fiscal del caso.