La camioneta que impactó una motocicleta y provocó que sus dos ocupantes terminen malheridos finalmente fue encontrada en un taller de chaperío en la zona de la Radial 27, en la capital cruceña.

El hallazgo de la movilidad se registró once días después del aparatoso accidente. El vehículo era buscado por los afectados y sus familiares, en busca de dar con el conductor, a fin de que se haga responsable, pues el día del accidente, se dio a la fuga, abandonando a los heridos en el lugar del hecho.

Las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar del accidente, fueron colectadas por los propios amigos de los heridos, quienes se encargaron de difundirla por las redes sociales y medios de prensa, además denunciaron que los efectivos policiales que tomaron conocimiento el día del accidente, en vez de activar la búsqueda, pidieron dinero para realizar las pesquisas.

El accidente se registró el domingo, 6 de octubre, cuando una joven se trasladaba en su motocicleta junto a un compañero, ambos dirigiéndose a su trabajo, pero en su trayecto, por inmediaciones de la carretera al Norte, fueron embestidos por una camioneta.


Los ocupantes y hasta la misma motocicleta salieron volando tras el impacto, incluso por la fuerza terminaron rodando por el suelo, quedando con raspones. El joven de 21 años que iba como pasajero sufrió heridas en la cabeza y se encuentra postrado en cama; similar situación pasó con la conductora, una joven de 30, quien quedó con la cadera dislocada, en el momento del impacto los huesos de una de sus piernas se salió de lugar. Ambos son atendidos en sus casas.

La camioneta Nissan placa 6359-NGA, fue precintada y trasladada a dependencias policiales. Las autoridades buscan dar con el propietario de la movilidad quien se encuentra identificado.

Santa Cruz

Chofer de camioneta embiste una motocicleta y huye dejando abandonados a sus ocupantes

El accidente se registró el domingo 6 de octubre, y hasta la fecha desconocen el paradero del conductor que provocó el accidente. Una mujer de 30 y un joven de 21 años quedaron malheridos