Un adolescente de 17 años fue sorprendido viajando a bordo de una motocicleta traficando cuatro paquetes en forma de ladrillo con cocaína, hecho registrado en el municipio de Yapacaní.

Los agentes antidrogas realizaban un operativo de control por inmediaciones del kilómetro 22, en la carretera Santa Cruz - Cochabamba, lugar donde el motociclista fue interceptado, pero los uniformados, al percatarse de su actitud nerviosa, lo retuvieron. El adolescente intentó darse a la fuga.

La droga incautada/Foto: Soledad Prado.

En el interior de la mochila que cargaba el adolescente se halló los cuatro paquetes en forma de ladrillo con envoltorio nylon transparente, con característica a sustancia controlada, la misma que dio positivo a cocaína.

La mochila con los paquetes de droga, además de la motocicleta Boxer de color rojo combinado con plomo, sin placa de control, fueron conducidos a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) a la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar) - Coai Santa Fe, además los agentes antidrogas dieron parte a la Defensoría de la Niñez de Yapacaní, toda vez que el aprehendido es un menor de edad. 

El muchacho de 17 años fue imputado y se aguarda su audiencia cautelar.

Santa Cruz

Cae el tumbado del mercado Florida, que fue entregado hace dos meses

Afectó el sector de jugos y zumos