El subgobernador de la provincia Ñuflo de Chávez, Carlos David Yabeta, solicitó a la estación de servicio “Concepción” brindar un informe técnico sobre la calidad de la gasolina que comercializa, y el color oscuro del combustible que ha generado desconfianza entre los usuarios de la población.

La carta dirigida a Rodolfo Belaunde, propietario del referido surtidor, señala que hace el requerimiento ante el reclamo de propietarios de motorizados de Concepción sobre la pigmentación negra de la gasolina, que se viene vendiendo desde hace 'un buen tiempo'.

“Ellos manifiestan un posible daño que estaría ocasionando en el funcionamiento de sus motorizados (autos y motos) por lo que le pido una información técnica de manera formal”, señala la misiva, presentada el pasado 11 de julio.

La administración de la estación de servicio respondió señalando que la empresa se abastece exclusivamente de YPFB, por lo que solicitó a esa entidad un informe técnico correspondiente del combustible suministrado.

Tan pronto recibamos respuesta por parte de YPFB, nos complacerá enviarle la documentación requerida para su revisión y consideración”, dice la comunicación.

Lea también

PAÍS

Arce anuncia el descubrimiento de un “megacampo” de hidrocarburos en el norte paceño

Según el mandatario, se confirmó 1.7 TCF (trillones de pies cúbicos) de reservas