Alcides Mendoza Rojas, de 34 años que -según sus familiares-, sufre de esquizofrenia, se encuentra desaparecido desde el 9 de octubre del presente año, cuando vecinos vieron que fue subido por la fuerza a un vehículo por sujetos armados.

Los familiares y vecinos denunciaron ante los medios de prensa que, hace una semana, Alcides salió de su casa, pero fue abordado y raptado por sujetos que lo condujeron a un vehículo estacionado. El hombre gritaba pidiendo ayuda, pero la gente al ver que algunos de los hombres estaban armados, no reaccionaron.

La familia pensó que Alcides se encontraba desaparecido, debido a que sufre de esquizofrenia, pero los vecinos revisaron las cámaras de vigilancia y demostraron el momento cuando era abordado por varios hombres y trasladado en una movilidad.

Alcides Mendoza tiene cabello negro crespo, es de piel morena y de contextura gruesa; el día que se lo vio por última vez estaba de short de color plomo, polera roja y de chinelas negras.

El hecho se registró en el barrio Los Sauces, en la calle A y avenida San Pablo. Los familiares y la Policía piden brindar información del paradero de Alcides Mendoza, a los números de teléfono: 62002312, 62172895 o al 75368077, o a las líneas de la División de Trata y Tráfico de Personas, 2285320 y 122.

Santa Cruz

Envían a la cárcel al taxista que dopó a su pasajera; la Policía busca a un cómplice

El taxista se vio obligado a dejar libre a su víctima luego de ser interceptado por un vehículo en el que estaba la amiga de la pasajera. La víctima fue dopada y maniatada