Tal y como se había pronosticado, la noche de este martes, se registró un fuerte aguacero en la capital cruceña. En cuestión de minutos, la lluvia anegó calles y avenidas, tanto del centro como en la periferia de la ciudad. 


En un recorrido realizado por EL DEBER, cerca de las 21:00 de este miércoles, se constató que las calles y avenidas quedaron llenas de agua; lo que también provocó la falta de unidades de transporte público

Más temprano, Luis Alberto Alpire, el señor del clima, informó que el ingreso del frente frio está previsto para la madrugada de este jueves. "Pero solo será un sur leve, con temperaturas que oscilarán entre los 19 y 20 grados centígrados, con lluvias moderadas en la mayor parte del departamento". 


La versión de Alpire fue confirmada por el reporte del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) que indica lluvias y tormentas eléctricas para las próximas horas, con una humedad relativa del ambiente que alcanzará el 95 por ciento. 


Lea también

Santa Cruz

Tras el ciberataque, navegar en EL DEBER es más seguro

El equipo de Tecnología ha reforzado los filtros de seguridad garantizando la navegabilidad para los usuarios. EL DEBER reafirma su labor periodística de servicio a la comunidad