El hotel balneario Itapemi, ubicado en Ascensión de Guarayos, hasta donde llegó la Policía en busca de Misael Nallar y de otras personas implicadas en el triple crimen de los policías, no es de propiedad de Misael Nallar. La dueña del lugar es Rosario Janeth Severiche, informó uno de los familiares de la propietaria.

La fuente indicó que Nallar no tiene ninguna relación con esa propiedad y que Severiche es propietaria del balneario desde hace unos 10 años. 

Confirmó que el miércoles, la policía ingresó al balneario en busca de Nallar y de otras personas acusadas de victimar a los policías. Es más, indica que muchos turistas que se encontraban en el lugar no sabían lo que estaba pasando y que vivieron momentos desagradables. 

Itapemi es un complejo turístico bastante frecuentado por turistas en Ascensión de Guarayos. Un importante contingente acudió hasta el lugar en busca de Nallar, pero no lo encontró. 

El pasado martes fueron acribillados tres uniformados en la zona de El Cuchi, en el municipio de Porongo. El sargento mayor Eustaquio Olano, el sargento segundo Alfonso Chávez y al voluntario del Gacip Daniel Candia Orihuela fueron victimados de una manera cruel tras ser reducidos.

El comandante general de la policía, Jhonny Aguilera, informó la noche del miércoles sobre la detención de Nallar y otras cinco personas presuntamente implicadas en el triple asesinato. Además, una decena de personas serán convocadas a declarar para esclarecer el hecho e identificar a los responsables de los tres asesinatos.

Lea también

Santa Cruz

Rescatarán tres pumas y aves silvestres en cautiverio en la hacienda de Misael Nallar

Un grupo de veterinarios y biólogos de la unidad de Rescate Animal de la Gobernación se trasladarán hasta la lujosa propiedad "La Benianita", ubicada a100 kilómetros de Ascensión de Guarayos. La Fiscalía inició una demanda de oficio

Lea también

Santa Cruz

Tras asesinatos en el Urubó, ven que criminales “pierden el temor” a la Policía

El MAS pide “no politizar” el crimen y alerta de riesgos. Opositores cuestionan al Gobierno por ser “permisivos” y expertos creen que el crimen organizado “le está perdiendo el miedo” a las fuerzas del orden. Los efectivos adolecen de recursos