El comandante departamental de la Policía cruceña, José Enrique Terán, venció su lucha contra el coronavirus y desde el martes, al final del día, ya está en su domicilio cumpliendo con el reposo recomendado por las autoridades médicas que lo atendieron.

La información fue confirmada por el viceministro de Seguridad Ciudadana, Wilson Santamaría, durante una conferencia de prensa realizada en La Paz, donde la autoridad gubernamental mandó un saludo al jefe policial y le deseó una pronta recuperación para ponerse al frente de la guarnición policial departamental.

Con la recuperación de Terán, las principales autoridades del Comando  de la Policía en Santa Cruz consiguieron vencer la lucha contra el Covid-19, ya que también fueron dados de alta el subcomandante departamental, coronel Richard Cordero, y el inspector general departamental, coronel Hernán Romero.

Terán fue diagnosticado con coronavirus el 26 de mayo y fue atendido en la clínica Foanini. En su reemplazo asumió interinamente el coronel René Gómez y en sustitución temporal del subcomandante lo hizo el coronel Carlos Fernández.

Lea también

Santa Cruz

El comandante de la Policía de Santa Cruz se recupera del Covid-19, ya fue desintubado

El ministro de Gobierno informó que anoche falleció otro uniformado por la pandemia. Insta a que la población mantenga la responsabilidad para evitar más contagios