Por la muerte de un joven que fue sometido a una golpiza y estrangulado afuera de un boliche ubicado en pleno centro de la capital cruceña, cuatro hombres son puestos ante un juez cautelar sindicados de participar en el hecho.

Los investigados fueron trasladados hasta una sala de audiencias del Palacio de Justicia, luego de ser acusados de acabar con la vida de Alejandro Parada Marin.

Según las primeras investigaciones, Alejandro fue retirado del boliche por protagonizar disturbios. No conforme con ello, los guardias del exterior del local, también lo golpearon con violencia, haciendo que éste quede desvanecido.

La muerte del joven se confirmó minutos después de ser evacuado de emergencia hasta un centro médico, pero en el trayecto sus signos vitales se apagaron.

El fiscal Daniel Ortuño indicó que, inicialmente, cuatro guardias de seguridad y trabajadores del boliche, fueron aprehendidos y son sindicados de participar de las agresiones que cobraron la vida a un hombre.

Los familiares del victimado acudieron hasta el Palacio de Justicia a la espera de presenciar que la Justicia dicte una resolución en contra de los aprehendidos.

Lea también

Santa Cruz

Hombre muere tras ser estrangulado por guardias de un boliche en Santa Cruz

Tres personas fueron aprehendidas. La Fiscalía y la Policía investigan el caso