El candidato de la alianza Creemos, Luis Fernando Camacho, desde el programa ¡Qué Semana! por El DEBER Radio, señaló que va a ganar en todo el país y que está trabajando y cree que el voto útil no debe dirigirse a uno de la vieja política, por eso considera que la verdadera encuesta se reflejará el 18 de octubre, el día de la votación.

"Vamos a ganar en todo el país", remarcó seguro de que los resultados lo pueden llevar a la presidencia.

Minimizó la agresiones que se dieron a su campaña en otras regiones, porque dijo que se queda con todo el recibimiento le dieron. En el caso de Oruro, dijo que no fueron más de 20 personas, y cree que el MAS no quiere que sienta que un candidato de Santa Cruz tiene apoyo en el resto del país.

Indicó que su campaña tiene carácter nacional, aunque su proyecto político nació en las rotondas cruceñas y hoy llegará a Cochabamba. 

Camacho cree que Carlos Mesa, candidato de Comunidad Ciudadana, es un aborto del mismo masismo por los cual descartó cualquier acercamiento con CC ni con Juntos,  luego de la renuncia de la candidatura de Jeanine Áñez.


Lea también

USTED ELIGE

Luis Fernando Camacho vacía toda su artillería en contra de Áñez, e incluso la culpa por los muertos por falta de oxígeno

Denunció que por cuidar su candidatura no defendió la vida de los bolivianos y cuatro decenas de personas perdieron la vida afectados por el Covid-19 ante la escasez de oxígeno que fue provocada por sectores afines al MAS