En todo el departamento de Santa Cruz, durante la jornada de las elecciones generales, 119 conductores de motorizados infringieron el auto de buen gobierno. Todos fueron sorprendidos circulando sin ninguna autorización del Tribunal Electoral Departamental (TED).

El informe del director de Tránsito, coronel Manuel Ramos, da cuenta que, del total de máquinas retenidas, 91 son motocicletas y 28 vehículos de cuatro ruedas.

Ramos agregó que todos los conductores infractores tendrán que pagar una multa de Bs 424 para retirar sus vehículos.

Asimismo, en nuestra capital, Tránsito atendió 11 hechos viales con el saldo de ocho personas lesionadas, que fueron trasladadas a diferentes centros médicos.

La unidad policial también reportó que fueron detenidos cuatro conductores en estado de ebriedad, los cuales serán llevados ante un juez por conducción peligrosa.

La autoridad policial señaló que con relación a otras jornadas electorales, la de ayer fue relativamente tranquila, pues no se registraron hechos de magnitud. 

 

Lea también

USTED ELIGE

Policía detiene a dos reporteras de una radio comunitaria en Tarija

La Defensoría del Pueblo realiza gestiones para lograr su liberación. Las dos comunicadoras denuncias que sufrieron el destrozo de sus equipos de trabajo