Atracción, espectáculo y diversión es lo que ofrece la Plaza José Gregorio Salvatierra, también llamada plaza principal, en Ascensión de Guarayos, con el colocado de diversos adornos navideños y más de un millón de focos multicolores.

Los trabajos estuvieron a cargo de funcionarios de la Alcaldía Municipal, cuyas direcciones aportaron con ideas y trabajo, en el colocado de motivos navideños, en toda la extensión del principal paseo público ascencioneño.

El encendido, llamado la Luz de la esperanza, la hizo el Alcalde, Pablo Eddie Guaristy, quien aprovechó la ocasión para hacer el anuncio de la ejecución de tres obras de impacto en el 2025.

Una de ellas es la construcción de un módulo,  en el espacio donde actualmente funciona el primer centro educativo construido en Ascensión de Guarayos ( Escuela Central, construida en 1.940), cuyas viejas paredes de adobe, de un metro de grosor, serán derribadas.

La autoridad también anunció la construcción de un hospital de segundo nivel, así como también el pavimentado de 60 cuadras en Ascensión.


Lea también

Santa Cruz

CRE inauguró su tradicional paseo navideño en la Plaza de la Luz

Este año, en el lugar se encontrará también una feria navideña