Santa Cruz
Una embarazada y una menor mueren arrolladas por un bus en Portachuelo
Los testigos y familiares de las víctimas capturaron al chofer y lo entregaron a los efectivos de Tránsito
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) inició una investigación por la muerte de una niña de 12 años, que fue encontrada -con varias puñaladas- en el interior de su vivienda del barrio Buen Samaritano, de la zona de Los Lotes.
Los vecinos indicaron que escucharon a la niña discutir con su hermano mayor, de 15 años, esta tarde. Luego de ese hecho, los familiares encontraron a la víctima sin signos vitales y con lesiones de arma punzocortante.
Los agentes de la unidad Homicidios de la Felcc llegaron al barrio Buen Samaritano y levantaron el cadáver para trasladarlo a la morgue del hospital municipal Pampa de la Isla para que se le practique una autopsia.
Las autoridades policiales aún no han brindado una información oficial sobre el hecho, pero los vecinos apuntan al hermano de la víctima como el principal sospechoso del crimen.
Tras la discusión que escucharon los vecinos, el menor de 15 años fue visto salir de su casa, rápidamente, en una bicicleta. Hasta la noche de este jueves aún se desconocía de su paradero.