Sucedió este miércoles en las instalaciones del Palacio de Justicia cuando el fuerte viento levantó una piscina de plástico vacía desde el piso 18 y cayó sobre un vehículo de una jueza que se encontraba estacionado en los alrededores del edificio.

El hecho causó temor entre litigantes que pasado el mediodía salían y entraban al Palacio para realizar diversos trámites en los estrados judiciales.

Tras el impacto algunas personas se confundieron e incluso hicieron correr el rumor de que alguna persona pudo haberse lanzado del piso 18. Sin embargo, después del hecho policías que resguardan las instalaciones verificaron que se trataba de una piscina de plástico que estaba vacía en el corredor del piso 18. Fue levantada por las fuertes ráfagas de viento registradas durante esta jornada.

El motorizado donde cayó, la piscina sufrió daños materiales, pero no de gravedad. Para la Policía lo importante es que el envase de la piscina no causó daños personales en un momento de gran afluencia de gente al edificio del Tribunal departamental de Justicia.

Lea también

Santa Cruz

"No hay horizonte, el fuego arrasa la vida", la mirada de un fotógrafo de EL DEBER

Juan Carlos Torrejón acompañó a una brigada de bomberos en San Miguelito, municipio de Concepción. Sofocar las llamas es una misión titánica