Dos policías en estado de ebriedad que circulaban por la ciudad de Santa Cruz en una vagoneta perdieron el control y casi atropellan a una niña y a un mototaxista, causando alarma a los vecinos.

Según informes de la misma Policía, el hecho sucedió la tarde del martes en el tercer anillo interno cuando una vagoneta Suzuki Gran Vitara circulaba por el lugar. 

El conductor pierde el control y casi arrolla a una niña, pero al escapar también estuvo a punto de embestir a un mototaxista que estaba en la ruta. Luego trata de darse a la fuga, pero la gente que vio el hecho logra alcanzar el vehículo y hace que se detenga.

Del motorizado salió una mujer en estado de ebriedad y los dos policías; los uniformados tratan de huir, pero los vecinos retienen a uno de ellos.

Los vecinos descubren que en el interior de la vagoneta había latas de cerveza y otros envases de bebidas alcohólicas. Agreden física y verbalmente al policía retenido hasta que se hacen presentes agentes de la Unidad de Tránsito.

El otro policía, que tiene el grado de sargento, escapó a pie por miedo a ser agredido. Policías de Tránsito investigan el caso por delito de conducción peligrosa, mientras buscan al sargento que, tras el hecho, se dio a la fuga.


Lea también

Santa Cruz

Identifican a las siete víctimas fatales del accidente en la ruta a los Valles cruceños

La madrugada de este martes, 16 de abril, el bus de la empresa Trans Villa Imperial se embarrancó aproximadamente 20 metros fuera de la vía