La muerte de una bebé recién nacida es investigada por las autoridades de la localidad de Abapó y el municipio de Cabezas, luego del hallazgo de los restos en medio de la basura.

Trabajadores de aseo, fueron los que hallaron el cuerpo de la recién nacida entre medio de los desechos y alertaron a las autoridades, que acudieron para realizar el levantamiento legal de los restos.

La Policía se trasladó al lugar y se dio inicio a las investigaciones por infanticidio. La pequeña tenía signos de violencia, entre ellos quemaduras y marcas de asfixia.

Una de las comunarias que halló el cuerpo sin vida de la bebé, indicó que estaba dentro de un bolsón de yute y cerca de unos cartones, pero al hallarlo avisó a una de sus colegas, hecho que las dejó aterradas.

La Defensoría de la Niñez del municipio de Cabezas y la Policía investigan quiénes son los padres de la recién nacida que abandonaron en la basura. El hallazgo se produjo el jueves, pero las autoridades de Abapó, durante la jornada de este viernes, se encargaron de sepultar a la pequeña.

Santa Cruz

Asesinato de taxista: recuperan el celular, la llave del vehículo y una mujer tenía el arma de fuego

Se prepara la toma de declaraciones para definir quienes serán imputados por el delito de asesinato.