Recolectan colchas, abrigos y ropa de invierno para las familias de escasos recursos. La campaña es impulsada por el Comité de Damas de la Sociedad de Ingenieros. 

El objetivo es poder entregar lo recaudado a familias que más lo necesiten de barrios alejados del centro de la ciudad.

Las donaciones se pueden llevar a la Sociedad de Ingenieros, en el barrio Urbarí, calle Mocapine, N° 402. También se puede llamar al  teléfono móvil 721-88024, para que los delegados recojan las donaciones.  

Campaña

La presidenta del Comité de Damas,  Lisette Céspedes, explicó que este lunes y martes se realizará un recorrido por distintas zonas de la ciudad para identificar a las familias beneficiarias. 

Agregó que se prevé que el miércoles se realice la primera entrega, junto a un festejo adelantado por el Día de las Madres. Esta primera distribución se realizará con los materiales recolectados entre los integrantes de la Sociedad de Ingenieros de Santa Cruz.

Lea también

Santa Cruz

Aprehenden a la exdirectora de Sustancias Controladas acusada de pedir dinero para agilizar trámites de 120 turriles con acetato de etilo

La sindicada se abstuvo de declarar ante la Fiscalía y será presentada ante un juez cautelar para definir su situación jurídica.