Michelle Camacho, propietaria del inmueble afectado por un incendio que se registró la madrugada de este miércoles, junto a su familia comenzó a retirar los escombros que quedaron tras el siniestro. En este lugar funcionaba un gimnasio. 


En este domicilio, ubicado en la calle Guajolote de la radial 6, se registró un voraz incendio la madrugada de este miércoles. "Se quemó más del 85 por ciento de las instalaciones. Nos quedamos con la ropa del cuerpo. Se quemaron los electrodomésticos, la maquinaria del gimnasio, entre muchas otras cosas", comentó la mujer, en una entrevista realizada por EL DEBER Radio. 

De acuerdo con un informe preliminar de los bomberos, el incendio se inició en una habitación donde estaban conectados varios electrodomésticos, por lo que se presume que el fuego haya surgido por un corto circuito. 

Además de los daños materiales, una persona resultó herida en el afán de intentar salvar un vehículo que estaba en el inmueble y las llaves estaban guardadas en una de las habitaciones que el fuego ya había alcanzado. 

"Intentó quebrar el parabrisas y los vidrios de las ventanas, para sacar el vehículo y en ese afán se hizo algunos cortes", comentó la vecina afectada. 

Lea también

Santa Cruz

Asambleístas fiscalizan la pista clandestina en Warnes

La pista se encuentra fuera de norma, a 60 metros del dique de protección del Río Piraí; los asambleístas corroboraron el daño ambiental