Un nuevo crimen violento se registró este martes en el municipio fronterizo de San Matías. La víctima es un ciudadano brasileño que fue acribillado en presencia de su hijo y en el interior de su vivienda.

El extranjero se encontraba en su casa, junto a su hijo menor, cuando unos desconocidos irrumpieron en su vivienda y lo atacaron a balazos para después escapar en un motorizado.

Según el reporte preliminar de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, el hombre recibió varios disparos que le provocaron la muerte instantánea. Su cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital municipal de San Matías.

La Policía esta movilizada en busca de los autores de este crimen. Se realizan rastrillajes por las calles del municipio y los controles se reforzaron en la frontera con Brasil, de donde es oriundo el fallecido.

Se trata de otro asesinato que estremece a la población fronteriza. Por las características violentas, los agentes de la Felcc manejan la hipótesis de que este hecho tendría como móvil un ajuste de cuentas por las mafias del narcotráfico.

Lea también

Santa Cruz

Del Castillo asegura que cuatro personas ejecutaron el triple asesinato en Porongo, entre ellos los dos hermanos Nallar

El asesinato de los tres uniformados se registró el 21 de junio en Porongo. Tres de los cuatro implicados ya están detenidos en diferentes cárceles del país