Un delincuente fue atrapado cuando se encontraba en el interior de una entidad financiera en la zona del Plan Tres Mil, lugar donde ingresó tras violentar uno de los accesos. Se conoce que tenía en sus manos dinero fraccionado en una suma aproximada de Bs 300.

Según el informe policial, el ladrón forcejeó una puerta de la planta baja e ingresó a las oficinas, situación que fue observada y denunciada por terceros ante la Policía, que acudió de inmediato y sorprendió al ladrón dentro de la entidad financiera.

En el intento de fuga, el ladrón rompió una de las ventanas de la planta superior de la entidad financiera, buscando escapar por los techos; pero los efectivos policiales lograron reducirlo, pese a la resistencia que ponía.

El comandante departamental de la Policía, coronel Rolando Rojas, indicó que tras recibir el reporte de un caso de robo en dependencias de una de las sucursales de Prodem, en la avenida Paurito del Pan Tres Mil: "Personal policial del EPI-3 se percata de la presencia de este intruso al interior de estas dependencias, el sujeto pretendía darse a la fuga por una de las ventanas del edificio",  explicó.

De acuerdo con el informe preliminar, la persona sustrajo un monto de dinero de Bs 300, de una de las oficinas, de momento se conoce que el ladrón actuó solo.

Santa Cruz

Colisión entre dos micros deja seis heridos en la zona de la Plaza del Estudiante

Varios pasajeros y el conductor del micro que provocó la colisión terminaron heridos y fueron evacuados a centros médicos. Ocurrió en el primer anillo de la capital cruceña