La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), esclareció la agresión que sufrió una mujer a manos de su expareja, que se dedica a la venta de cuchillos.

El director de la Felcv, coronel José María Velasco, confirmó que una mujer sufrió graves cortaduras con cuchillo en su rostro provocadas por Hugo Titile Villegas, su expareja.

Todo sucedió en la zona del mercado La Ramada, donde trabaja el agresor. Según las pesquisas el hombre mantenía una relación amorosa con la mujer, pero hace algunos meses decidieron separarse. Sin embargo la amistad entre ellos no acabó, pues incluso la expareja, como amiga, le lavaba la ropa.

La situación se puso grave cuando el hombre conoció que su expareja ya tenía un compromiso sentimental con otro hombre, lo que le causó molestia y rabia.

El informe de la Felcv señala que el hombre se enfureció y visitó a la mujer, pero aprovechó el encuentro para provocarle cortaduras con cuchillo en el rostro. Las heridas de la víctima son consideradas gravísimas por lo que fue sometida a intervenciones médicas.

Luego de la denuncia, Titile Villegas fue detenido y la Fiscalía lo imputó por lesiones graves y gravísimas y lo presentó ante un juez cautelar. El juzgador después de las valoraciones realizadas y considerar las pruebas, ordenó la detención en la cárcel de Palmasola.

Lea también

Santa Cruz

Médico huye de la Policía tras denuncia de ultraje a su hijastro de 11 años y la Fiscalía libra apremio

Sucedió en un condominio por la zona norte. La madre, que apoya al agresor y niega que sea un mal tipo, desapareció esta madrugada con un bebé de un año, que tiene con el médico. La niñera que conoce todos los abusos desapareció para ocultar evidencias, denunció la Defensoría