La Asociación Boliviana de Supermercados (Asobsuper) y la Asociación de Radio Móviles Santa Cruz (Aramscruz), aún deben escuchar a sus afiliados para determinar cómo van a encarar el paro nacional indefinido que empieza este lunes 8 de noviembre.

Sergio Weise, presidente de la Asobsuper, indicó que durante la tarde se tendrá una postura oficial, pero adelantó que si las condiciones (seguridad y trabajadores) no son las adecuadas, los supermercados no podrán atender al público.

Mientras que Moisés Callapa, presidente de Aramscruz, dijo que desde las 16:00 de hoy mantendrán una reunión con sus bases para analizar la situación y decidir si prestan algún tipo de servicio a la población o si se suman en su totalidad al paro.

En los sectores que no hay dudas es en las farmacias, que atenderán normalmente y en la terminal aeroportuaria de Viru Viru que informó que los vuelos nacionales e internacionales van a operar con normalidad, a no ser que las líneas aéreas determinen lo contrario.

Lea también

PAÍS

Comunidad Ciudadana expulsa a diputados que postulan a la directiva en una lista aceptada por el MAS

Los diputados de la oposición pasaron la noche en instalaciones de la Asamblea Legislativa en una vigilia para que se respete la plancha que se presentó de manera orgánica. El MAS pide a CC y creemos "que se pongan de acuerdo"