La atención de una mujer que llegó de emergencia hasta una clínica privada en la zona de la Pampa de la Isla, con un fuerte sangrado tras supuestamente caer de una motocicleta, terminó activando una investigación de un presunto aborto e infanticidio. 

Los médicos al observar que la declaración de la mujer con hemorragia tras supuestamente caer de una moto y no presentar ninguna lesión, llevó al personal de salud a reportar el hecho a la Policía, donde los agentes iniciaron las investigaciones y al encontrar nerviosismo en la afectada y su familiar llegaron hasta el domicilio, lugar donde hicieron un rastrillaje en el inmueble y encontraron a un bebé recién nacido sin vida en medio de unos arbustos en el patio.

La Policía traslado los restos del bebé a la morgue/Foto: captura de video.

Tras el hallazgo del bebé sin vida, la Policía trasladó los restos a la morgue judicial de la Pampa de la Isla para su autopsia. Además se instruyó de inmediato que la mujer de 18 años, internada en la clínica Buena Salud, continúe con custodia policial, como también se procedió al arresto con fines investigativos a otras cuatro personas.

Los agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcc) precintaron el inmueble en la zona de Guaracachi, en tanto se aguarda un informe oficial de las autoridades en el transcurso de la mañana. 

La Policía encontró al bebé sin vida en medio de unos arbustos en el patio

Los familiares que viven en el inmueble donde encontraron los restos del bebé sin vida, fueron por la Policía.

Lea también

Santa Cruz

Vecinos piden más parqueos en el centro para reducir el caos vehicular

Conductores consideran que el municipio debe impulsar estacionamientos con varios niveles y que se regulen los precios. La Alcaldía adelantó que tiene planificado utilizar parquímetros por hora