Una estudiante de 16 años perdió la vida este mediodía, luego de ser atropellada por una camioneta al bajar de un micro en el que regresaba a su casa del colegio.

Este lamentable accidente se registró entre el octavo y noveno anillo de la avenida Virgen de Cotoca, precisamente en el ingreso al barrio Arboleda de Fátima, que está a dos cuadras del trillo.

De acuerdo al relato de los testigos, la niña bajó de un micro de la línea 46 y cuando intentaba cruzar la carretera, que conecta la avenida Virgen de Cotoca con la urbanización La Casona, fue envestida por una camioneta roja.

Los mototaxistas de la zona impidieron que la camioneta huya tras el accidente y llamaron a la Policía de la Villa Primero de Mayo para que aprehenda al conductor que protagonizó el hecho.

La madre fue alertada por sus vecinos sobre la muerte de su hija de 16 años y llegó desconsolada a la carretera a abrazar el cadáver y pedir justicia. “¿Por qué me mataste a mi hija?”, gritaba la mujer al conductor que intentaba consolarla y pedirle disculpas.

 Los policías de Tránsito llevaron el cuerpo sin vida de la estudiante a la morgue de la Pampa de la Isla para que se realice una autopsia. Además, secuestraron la camioneta roja y llevaron al conductor aprehendido a celdas de la Estación Policial Integral (EPI) 5.

Lea también

PAÍS

Yungas: Accidente de bus deja dos fallecidos y 11 heridos

Entre los pasajeros se encontraba una bebé de tres semanas de nacida, que afortunadamente salió ilesa