Tres puntos de vacunación estarán habilitados este domingo 27 en la capital cruceña, para quienes busquen inmunizarse contra el Covid-19 y recibir alguna de las tres dosis del esquema completo. El hospital Guaracachi de la Caja Petrolera atenderá de 8:00 a 12:00 horas, mientras que el centro de salud 25 de Diciembre (barrio Cañada Pailita) y el hospital Hernández Vera, de la Villa Primero de Mayo, lo harán de 8:00 a 13:00.

El Sedes recuerda que los requisitos para la vacunación son el carné original y una fotocopia; para los menores de edad, además el consentimiento informado, que deberá estar firmado por la mamá, el papá o el tutor del niño o adolescente; el adulto también deberá presentar una copia de su documento de identidad.


Este sábado seis puntos de vacunación administraron dosis contra el coronavirus; estuvieron abiertos incluso hasta las 15:00.

Según el reporte epidemiológico diario, el viernes se vacunaron 3.052 personas en el departamento.

Lea también

Santa Cruz

Covid en Santa Cruz: preocupa la ralentización en la vacunación contra el virus

“Lo preocupante de la jornada es que la vacunación se ha ralentizado tanto, actualmente la cifra es 10 veces menor que la cantidad que vacunábamos hace dos meses", dijo Carlos Hurtado, gerente de Epidemiología del Sedes